Bienvenido

Puedes encontrar una gran diversidad de relatos o artículos. Quiero hacer de mi blog algo completo para no hablar de un único tema, un poco de literatura y de vez en cuando algún artículo periodístico. ¡Que disfrutes!

miércoles, 18 de abril de 2012

19 De Abril

Noche lúgubre, intensa lluvia y calma absoluta… calma… ojalá.

Solamente acompañado por su pensamiento y la soledad, chirrían las bisagras de las puertas, será el viento le dice la razón, será uno de ellos le dijo el miedo, mas al cerrar la ventana que golpeaba fuertemente contra el marco de la misma, el silencio no llegó, oyó esa risa amenazante, pero no con los oídos, sino que lo notaba dentro de su cabeza, un escalofrío le recorría la piel cuando atemorizado por una presencia hizo una maniobra de salto hacia atrás, se calmó el ver que era su sombra, será producto de la imaginación, se dijo a sí mismo, aunque para su edad la imaginación no suele manifestarse muy a menudo.

Marchó a sus aposentos, a paso rápido y temeroso, supo que le seguían, notaba cómo sus pulsaciones aumentaron en un instante, los músculos se tensaron, su cuerpo quería huir, pero su cabeza no se lo permitía, en un arrebato de locura más que de valentía giró y gritó: ¡Oh seres que desde ultratumba acecháis, abyectos entes no tangibles, si este es mi patíbulo, mostraos, huéspedes acomodados sin mi consentimiento!

Nada, la única respuesta que obtuvo fue el ruido de la calle que se filtraba por debajo de la puerta de su derecha, marchó a su habitación a dormir. La misma noche a las tres de la madrugada despertó por una pesadilla, fue al aseo, se limpió la cara, se miró al espejo, y el terror de lo que vio se manifestó en un grito sordo, sus cuerdas vocales estaban silenciadas, la risa amenazante de nuevo en su cabeza, pero esta vez con más intensidad, la adrenalina corría por sus venas, los músculos tensos, tanto que tras el paro cardíaco seguía de pie, muerto y con el cuerpo erguido ante uno de ellos, que atendiendo a las plegarias del hombre, se mostró.

Ya le advirtieron del peligro del 19 de Abril, día en el que espíritus se manifiestan en una casa elegida al azar, quién sabe si esta vez la elegida será la tuya, o la mía.

Otman Amesnaou Alouat para www.miproyectoyhobbie.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Bien, esta bastante bien echo pero hay una cosa que yo también utilizo pero abusando de ello matas la historia. No puedes describir fidedignamente TODO lo ocurrido. Deberías dejarlo mas como los espíritus de los que trata la historia, visible, invisible tangible e intangible a la vez. Que se pueda intuir con facilidad pero sin decirlo abiertamente. Abusas mucho del viento, no te excuses.

    Ahí te lo dejo ;)

    Att: Anarchyst

    ResponderEliminar
  2. De los tres nuevos relatos que has escrito, este es el que más me a gustado, aunque el del B1 24 me ha sorprendido el final.
    Se los e leído a mi mami, le encanta como escribes, un besito tu mini :)

    ResponderEliminar