Bienvenido

Puedes encontrar una gran diversidad de relatos o artículos. Quiero hacer de mi blog algo completo para no hablar de un único tema, un poco de literatura y de vez en cuando algún artículo periodístico. ¡Que disfrutes!

domingo, 16 de febrero de 2014

Quise sin querer

Cambia de marcha, marcha presa de la fantasía con un búcaro de ilusiones en la guantera,

una foto, dos nombres, tres consejos, mil recuerdos, tergiversa lo que ve, 

versa consigo mismo viendo a la inversa lo que fue, 

no hay llanto que calme el aguacero, cuando de lo estable se pasa a la cólera 

el espanto más sincero sale a flote y sabes que dolerá, 

tolera el contratiempo y contrariado conserva la imagen de sosiego,

mas el ego se resigna y traga la flema con calma 

aunque ello implique poner la palma en el fuego, 

memorias en la gaveta, historias, una linea divisoria 

que marca el final en esta noria de disfraces y caretas, 

tú haz, no, tú vas, no, tú has de imaginar que tú das más claridad que dudas, y no,

 insinúas lo falso por mero deseo de imitar lo común, 

como un túnel tú ves que tu tez oscurece al parecer 

que sino mereces perecer por mecer ese afán utópico e irreal 

levanta esa puta cara y dile al mundo soy yo con mis defectos 

para quien me quiera querer sin querer que sea ser un ser ideal.


Otman Amesnaou Alouat para www.miproyectoyhobbie.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario