Bienvenido

Puedes encontrar una gran diversidad de relatos o artículos. Quiero hacer de mi blog algo completo para no hablar de un único tema, un poco de literatura y de vez en cuando algún artículo periodístico. ¡Que disfrutes!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Uno indefinido

Esta noche puedo llamarte, soledad, y parezca que te haya invitado, no sé quién es el huésped ni quién el anfitrión, entre un mar de dudas, titubeos, vacilaciones, opciones, obligaciones y deseos me anclo en ti, a esperar una señal, a buscar sin saber qué busco, una esperanza sin las metas que conlleva esta contingencia recíproca.
Doscientos mensajes cada día, los he leído y contestado mostrando el mejor ánimo posible, algo plausible, no factible pero inevitable, y es que... hoy no, la música se adueña de mis tímpanos subyugando los demás sentidos que no dan sentido a nada válido sino a gestos y palabras superfluas, achaco mi apatía a la falta de motivación que se me ofrece, a la obsesión por diferenciarme de los demás, de más de cientos en mi condición, otro igual a vuestra percepción guiada por prejuicios, y me preguntan porqué pierdo el juicio con el teclado cuando la razón es obvia, y el opio de vuestro autoengaño que enfatiza la crítica en aquel políticamente incorrecto ciega lo esencial. ¿Qué más puedo hacer? Si lo hecho queda ahogado entre preocupaciones indecisas y decisiones erradas, y mi maltrecha energía deshace la sinergia de metas encadenadas; no las cohibo, es más, ni las concibo claras, ¡y que no me digan -no lo intentaste-, porque mi lastre es el miedo a las páginas pasadas!
Las conjeturas justifican mi trastorno, que cada día es excitante, mi vida lo es, soy como muchos quieren ser y lo busqué, pero ésta utopía en la que vivo no es la mía, no la que me llena, soy culpable, jamás tengo claro lo que quiero, cada día aparece un nuevo deseo, pequeños objetivos que construyen un gran episodio de mi vida, que mis ambiciones no se consiguen siendo avaro y soy consciente de ello, de la sinrazón que me guía, de las casualidades no tan casuales, del apoyo con buenas intenciones pero francamente inútil. Proyectos y hobbies representan lo que quiero y lo que me gusta, y me he propuesto unirlos en un solo objetivo, uno indefinido.

Otman Amesnaou Alouat para www.miproyectoyhobbie.blogspot.com.es 

3 comentarios:

  1. Chapo. Cada noche ante la pantalla, cada momento una eterna reflexion. Cada palabra un desahogo, cada texto un trozo de nuestra alma.

    Me motivas a publicar algo, pero aun no se si hacerlo.

    Att: Annonimo.

    ResponderEliminar
  2. Caray que bien escribes, motivas a que uno busque algo adentro para ver el mundo de esa forma. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo un poquito de tu rincón, te lo debía. Aunque a este paso seguro que te deberé hasta el volver a escribir.

    Me gusta =)

    ResponderEliminar