Bienvenido

Puedes encontrar una gran diversidad de relatos o artículos. Quiero hacer de mi blog algo completo para no hablar de un único tema, un poco de literatura y de vez en cuando algún artículo periodístico. ¡Que disfrutes!

domingo, 4 de marzo de 2012

Ella

Ella es conocida y aclamada por su prestigio, prestigio dado por linaje, linaje de nobleza y honestidad, se mueve con dulzura, sabe tratar a los demás, diferentes actitudes, según dónde y con quien está, ella acusa ciertamente de hipocresía pidiendo el asumo de sus consecuencias, pero ella solo se mira al espejo, no se mira por dentro y no es capaz de ver sus propios actos con objetividad.
Toma una actitud pasiva ante la vida con su entorno, se limita a estudiar movimientos ajenos, mientras tanto, actúa según las leyes de su círculo, no levanta sospechas, no arriesga, no pierde, no gana, no siente, solo observa.
La confianza mutua no ha de existir, no se fíen, no se puede diferenciar su estado de vigilia con el de sueño, ella espía, está en constante vigilancia, busca tus defectos y desvela tus secretos, los guarda bajo llave en su memoria, no olvida, no perdona, para llegado el momento hacerte reconocer tus errores, con ello nos hace saber que está por encima de nosotros, su método es la indecisión de la víctima, no sabes cuanto sabe, no sabes que piensa ni que opina, no sabes cuando ni cómo actuará, ni las razones que la llevan a ello, no sabemos si es por humillar, si es por venganza, si es por nuestro bien…
Ella es filósofa, ella tiene fe, ella es nuestra caja de pandora, el baúl que guarda nuestro oscuro pasado, aunque olvidemos nuestros pecados y supliquemos siéndonos concedido el perdón divino, ella se resignará a aceptar nuestra inocencia, todos somos malévolos ante sus ojos, nadie se salva, será la antigua conocida que tarde o pronto tendrás que encontrarte por mucho que la evites en esta vida, vida que no es más que drama tras tragedia hasta la muerte, hasta la calma, pues con tu muerte ella morirá contigo.
Ella tiene las respuestas a todas las preguntas que un ser humano se hace, posee las soluciones  a nuestros problemas, la cuestión ahora es… Conociendo quién es, ¿estás dispuesto a dejarla entrar en tu vida? ¿Eres lo suficientemente perfecto como para que aun conociéndola no te sea amarga la existencia?
Es vano el intento de evitarla, no hay escapatoria, si la conoces, es que hace rato que te observa.


Otman Amesnaou Alouat para www.miproyectohobbie.blogspot.com.es

13 comentarios:

  1. muy bueno :) me gusta tu forma de escribir :)

    ResponderEliminar
  2. És un escrit inquietant... :)

    ResponderEliminar
  3. otto de mayor escritor!!:)

    ResponderEliminar
  4. realmente impresionante. me gusta tu forma de escribir.Monica

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Mónica, y a ti también Valdi

    ResponderEliminar
  6. pero quien es ella? jajaja
    Muy bien Otto, sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Muy profundo...Da que pensar..muy bien Otto :)

    ResponderEliminar
  8. He dejado una pequeña aclaración de Qué es ella al final del texto.

    ResponderEliminar
  9. que chulo Otman, es bastante interesante y entretenido la verdad, sigue asi ^^ de tu admirador numero alfa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esto que has escrito, sigue escribiendo así y con esta historia, tienes una fiel seguidora,
    si tienes algun momento, pasate por mi blog porfavor http://somethingdiferentestela.blogspot.com/

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Salut viejo acompañante de los senderos de la pluma, espero ver mas trabajos tal este y no dudes mi ojo esta a tu disposición. Espero ansioso el fragante momento en el cual nuestras dos mentes se unan en una rimbombante burla satírica a los flamantes policromados seres que pululan por el liquido elemento (Me encanta). ¿Como demostrar que no soy un robot, cuando en ocasiones lo soy?

    ResponderEliminar