Bienvenido

Puedes encontrar una gran diversidad de relatos o artículos. Quiero hacer de mi blog algo completo para no hablar de un único tema, un poco de literatura y de vez en cuando algún artículo periodístico. ¡Que disfrutes!

sábado, 5 de octubre de 2013

Falsamente inconscientes

Tras cada artista se esconde una idea, idea que nace de la inspiración, inspiración inculcada por una experiencia, experiencias intensas que nos marcan, marcas tatuadas con tinta invisible, invisible pero pesada, otra carga que ralentiza nuestros pasos hacia una meta, meta que ayer fue vista como algo imposible, otro imposible que evoca malestar al ver que hoy otro lo consigue, y nos sobran razones para pensar que la predestinación no está a nuestro favor, empujando a infravalorar nuestras cualidades idealizando a los que cuya iniciativa supera con creces la inherente, predeterminando un mañana insulso y predecible. Lo ajeno es centro, lo propio es limítrofe, siempre lo mismo, ¡jodido misoneísta!.

Y en vez de adoptar una postura más humilde, sacáis el ego, ¡vamos!, estás deseando ser el centro de atención, ¡gana seguidores en Twitter mediante followback!, ¡sube estúpidas fotos a Instagram con veinte etiquetas para conseguir algún "me gusta" de otro imbécil como tú!, ¡cuenta tu vida en Facebook con la esperanza de que a algún pobre idiota con la autoestima baja le importe!, ¡pide un regalo por tu cumpleaños a aquellos que ni felicitaste en el suyo!, ¡envía difundidos por WhatsApp suplicando que te hagan preguntas en el ask!... Todo por tu asquerosa obsesión de sentirte tan importante que el mundo gira bajo tus pies, para después sacar tu lado narcisista e ignorar el poco interés que has provocado mediante el arrastre, siempre buscando el propio beneficio, el interés mueve montañas, y lo supe cuando traté de cobrarme los "tú habrías hecho lo mismo" que tan inocentemente extendí y extendimos. Es patético, pero cierto, vuestra vida es patéticamente incierta, una farsa, cegados por la propia cortina de humo, encerrados en vuestra burbuja de valor social, tan centrados en vuestra nube, ignorando el hecho de ser niebla efímera.

Y digo, si la verdad ofende, cambia la realidad, no te mires al espejo, mírate por dentro, no con esos ojos soberbios y prepotentes, mira a dónde vas, la mierda que eres, lo que vales, lo que tienes y lo que realmente mereces, aprende, que la verdad sonroja a los humildes y no a los falsamente inconscientes.

Otman Amesnaou Alouat para www.miproyectoyhobbie.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. jajaja violentamente cierto, ¡muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente hacia tiempo que no me pasaba por estos parajes y me ha gustado mucho descubrir tu descripción de la tinta que recorre nuestras venas y que como sangre esculpimos en el lienzo en blanco que es el papel, aunque en este caso sea digital.

    Prosiguiendo con la lectura tu interpretación de lo que a todos se nos pasa por la cabeza cuando abrimos una de esas redes "sociales" como las llaman, cuando de social no tienen nada.

    Yo también me he hallado harto de los desconocidos o los que llamamos conocidos que suben sus fotos y reclaman nuestra atención a sus estúpidas historias y mensajes y notificaciones increpantes.

    Solo te tengo que decir, que has avanzado muchísimo como escritor desde la ultima vez que me pase por aquí y comente. Sigue escribiendo, y yo, en mis momentos de lucidez seguiré acercándome a tu museo de escritos y dejando mis personales opiniones.

    Att: Tu viejo amigo Annonimo.

    ResponderEliminar